jueves, 30 de agosto de 2012

Jorge García será el Gigante en Once upon a time

Se ha confirmado que Jorge García (Lost) participará en el cast de la segunda temporada de Once upon a time (Érase una vez) dando vida al gigante Willie de Jack y las judías mágicas, aunque se desconoce si mantendrá ese nombre en la serie.

La segunda temporada se estrenará en Estados Unidos el próximo 30 de septiembre.

6 comentarios :

  1. Deja ya de relacionar TODO lo de OUAT con Disney coño!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para empezar pondré en mi blog lo que me de la real gana y no lo que me diga un gilipollas como tú y en segundo lugar lo relaciono porque ABC es de DISNEY, si eres tan ignorante como para no saberlo no es mi problema:).

      Eliminar
    2. Te apoyo, Tex, no hagas caso de esos mensajes, es tu blog, ppon lo que quieras y sigue informando de esta serie, que es genial y, además, es de la Disney.

      Y ahora paso a comentar la noticia: ya sabía que Jorge García actuaría, pero desconocía su papel. Ayer estuve comentando con mi hermana la noticia del posible Smee (que pusisite en aquí) y divagamos sobre quién podría ser Jorge García, medio en broma medio en serio dijimos "el gigante de las judías mágicas, el fafefifofu" (lo llamamos así) y ahora tú acabas de confirmarlo. Se lo boy a decir a mi hermana, le va a hacer mucha gracia.

      Jo, qué bien, Jorge es uno de los actor de Perdidos, una de mis series favoritas, me va a encantar volver en verlo, en Perdidos era genial.

      Un abrazo y gracias por la noticia.

      PD: ya podrían contratar también a Josh Holloway (otro de Perdidos) que no lo he vuelto a ve en ninguna serie....

      Eliminar
    3. Jajaja que grandes las dos. Muchas gracias por tu ánimo y apoyo y por comentar! A mi también me gusta que sea el el gigante de las judías mágicas jaja. Esperemos que contraten también a Josh a mi me gustaba mucho jaja

      Eliminar
  2. Yo también te apoyo en esto. Once upon a time en la serie que se emite actualmente que más me gusta y por eso, y como he superado los 100 puntos en el Trivia Disney quiero mi banner de esta serie. Con Emma, Mary Margaret, Henry y David a un lado y al otro Mr. Gold, Regina, Sidney y Graham. El orden lo dejo a tu elección, seguro que lo haces perfecto y por favor pasa de los tontos que te dicen que no pongas cosas de la serie, a día de hoy me gusta tu blog tal y como esta enfocado :)

    ResponderEliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...