martes, 28 de agosto de 2012

Jamie Chung como Mulan "guerrera" en Once upon a time

Si ayer os mostraba la primera imagen oficial de Jamie Chung caracterizada de Mulan en la segunda temporada de Érase una vez (Once upon a time), hoy os enseño otra imagen nueva de este maravilloso personaje en el mundo de los cuentos y vestida de guerrera.

Jamie Chung ha comentado que su historia se unirá a la de La Bella Durmiente y que tendrá que ayudar al príncipe Felipe para que este pueda reencontrarse con su amada, Aurora.

2 comentarios :

  1. Supongo que estarás contento de que salga Mulan, que creo que es tu favorita de Disney.
    ¿Has voisto la primera temporada de la serie? antena 3 la anunció hace ya varios meses, a lo que se decida a emitirla y emperzar con el "érase" igual se ha terminado ya el cuento, jaja.
    Saludos y racias por la informción que pones de esta serie, que me encanta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, estoy muy contento porque van a salir mis tres personajes favoritos de Disney (Mulan, Aladdín y Ariel) jaja.

      Si, la ví hace poco en AXN y me ha encantado, me declaro fan a partir de ahora, a ver si hago algún análisis!

      Eliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...