jueves, 23 de agosto de 2012

Dominios Encantados. Otro No-Disney en la serie

¡Hola a tod@s! Aún no se cuando podré publicar el capítulo 12 de Dominios Encantados, Maullando a la luna, pero estoy trabajando mucho en él y será el episodio más largo hasta la fecha, puede que incluso llegue a los 20 minutos de duración.

Para amenizar la espera os voy a contar un pequeño spoiler del próximo capítulo de la serie:

Saldrán Hades, el villano por excelencia de Dominios Encantados y Moisés, el Príncipe de Egipto. Aunque el Príncipe de Egipto no sea de Disney, si aparecerán algunos de sus personajes en la serie, al igual que en la anterior temporada Anastasia, Dimitri y Pucca se unieron al grupo de héroes de París. Muchos pensaréis que no tiene sentido introducir personajes no Disney en la serie, pero creedme que si lo tiene ya que en la película de Disney "¿Quién engañó a Roger Rabbit?" está el mundo de los dibujos animados donde ahí da igual la compañía a la cual pertenezcan estos personajes. Todos conviven en armonía.

Como en Dominios Encantados todos los mundos se están mezclando a causa de los hechizos y artimañas de Hades y el resto de villanos, el universo de Roger Rabbit también se ha unido al resto y obviamente pueden aparecer personajes animados de otros sellos cinematográficos.

¿Qué creeis que hace Hades en Egipto con Moisés? Moisés aparece como príncipe, cuando en la película acaba con ropajes humildes y liderando a su pueblo para mostrarles la libertad ¿a qué se debe?

Estas preguntas puede que se respondan en el próximo episodio de Dominios Encantados.

19 comentarios :

  1. Nooooooooo :( bueno, igual sé que harás una gran obra maestra jajaja.
    ¿Pucca? Jajaja ¿en serio? Creo que no he visto ese capitulo. ¡Un abrazo y saludos!

    Anònimo Venezolano

    ResponderEliminar
  2. Guau!! Me ha encantado!
    Por cierto de que Pucca hablas en esta entrada, la de la serie?? No verdad?

    ResponderEliminar
  3. Bueno pienso, que como Hades se dirigía hacia las arenas del tiempo o algo asi, el mundo de moises y el de las arenas del tiempo se han mezclado, y Hades de camino, se lo encuentra, y lo engaña, lo maldita, etc...
    Por cierto me he comprado una figura de la bruja del mar, Ursula, estoy contentisimo, es mi primera figura, aunque me da mucho corage, una cosa de la figura, y es que en el culo de Ursula, tiene puesto DINSEY BULLYLAND...NOSEQUE NOSECUEANTO xD
    Pepe :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy observador, puede ser jeje.

      Esa figura la tengo yo jaja y todas las de esa marca viene con esas letras, es normal jeje.

      Eliminar
    2. Gracias, y es cierto... es lo normal, jaja, aunque la figura es un poco cara, eso lo tenía que decir :(
      Pepe :D

      Eliminar
    3. Depende del sitio jaja, más de 5 euros no suelen costar

      Eliminar
  4. Pues a mi me costo 4,50...
    Pepe :D

    ResponderEliminar
  5. ¿Moisés va a ser de los malos? D:
    Creo que éso de que Moisés aparezca con su aspecto de príncipe podría deberse a que Hades viajó al pasado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja puede ser! no os perdáis el próximo capítulo y se verá jeje

      Eliminar
  6. madre mia esto se esta liando jajaajja. Aver si moises se hace de los malos Dios hara algo no? porque es su enviado para salvar al pueblo hebreo y si Dios interviene...quien es mas poderoso que Dios? ¿Los otros Dioses? Con la iglesia emos topao jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, quien sabe..pero me ha gustado mucho tu argumentaciòn jaja

      Eliminar
    2. pues no estoy seguro, que Dios intervenga podria no se, hacer un poco dificil de llevar la trama, recuerdate lo enormemente henoteistas que eran los hebreos de esa epoca, para quienes los otros dioses de otros pueblos eran demonios,(cosa que me parece una enorme falta de respeto si me lo preguntan). afin de cuentas, porque tendria que ser el dios cristiano mas poderoso que los paganos por fuerza?

      Eliminar
  7. jose de la película no entiendo el no es de disney ademas que significa No-Disney

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es Joseph, es Moisés jeje. Ya se que son de DreamWorks, por eso pongo No-Disney, porque son personajes de otros estudios.

      Eliminar
  8. sera genial ver otros episodios mas y que venga con mas temporadas y personaje no disney y de disney

    ResponderEliminar
  9. esto me intriga: que pasa cuando combinas personajes biblicos con los del paganismo? siempre he pensado que por alguna razon al Dios cristiano lo ponen mas poderoso que los paganos pero ?porque no pueden ser igual de poderosos estos? ademas no estoy seguro de como cuajara moises con personajes de disney magicos, como elsa o tinker bell, pues es bien sabido que las creencias de moises condenan la magia, a veces injustamente.

    ResponderEliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...