martes, 31 de julio de 2012

¿Ojo de Halcón en Los Vengadores 2?

Aún se desconoce si el superhéroe, Ojo de Halcón aparecerá en la secuela de "Los Vengadores, aunque debido al éxito arrollador del filme todo parece indicar que si tendrá cabida el personaje de Jeremy Renner.

El actor tampoco sabe el papel que desempeñará Ojo de Halcón en esta nueva y esperada película, ya que piensa que los guionistas al hacer de "titiriteros" manejan a los personajes a su antojo y no sabe que tendrán pensando.

En caso de que apareciera, probablemente comience un romance con la Viuda Negra (Scarlett Johansson).

Ojo de Halcón no aparecerá en Iron Man 3, pero quizás si lo haga en próximas producciones de Marvel como Thor 2, Capitán América 2 o Guardianes de la Galaxia.

3 comentarios :

  1. En mi opinión, deberían poner a todos los héroes originales en la secuela, es decir, a todos los de la primera película y bueno, que agreguen que si uno o dos héroes nuevos (Que todo indica que serán Spiderman y Wolverine). Sería muy triste que sacaran a algunos de los héroes originales y estoy seguro de que si lo hacen, los fans se quejarán.
    Anónimo Venezolano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también espero que sigan los mismos, pero me gustaría que se uniesen otros como Spiderman, Gambito, Lobezno..

      Eliminar
  2. En mi opinion:
    1.-no deberian sacar a nadie de los vengadores, creo que es mejor que mantengan la originalidad de los vengadores, es decir, como en los comics.
    2.-Viuda negra es mi preferida, pero no me gustaria que comensara un romance con ojo de halcon, aunqe en los comics si aparesca este romance, despues de un tiempo tiene una relacion con Capitan america e incluso tienen un hijo: "James Rogers".

    ResponderEliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...