lunes, 16 de julio de 2012

Novedades de Marvel

En esta entrada voy a recopilar las últimas novedades y noticias de Marvel Studios y sus proyectos futuros.


Es muy probable que el proyecto "Untitled Marvel Film", programado para 2014 sea "Guardianes de la Galaxia" (Guardians of the Galaxy).

Trata sobre un grupo de superhéroes intergalácticos que provienen del siglo XXXI. Lo más interesante será ver como Marvel crea un mundo mil años después del presente.


La Pantera Negra está buscando a su protagonista y el nombre más sonado es el del rapero L'il Romeo (también candidato para uno de los papeles principales de la exitosa saga: Los Juegos del Hambre).


En el Capitán América 2, Chris Evans no será el único actor de "Los Vengadores" en aparecer en el filme. Se espera la participación de Samuel L. Jackson (Nick Furia), Cobie Smulders (Maria Hill), Viuda Negra y Ojo de Halcón.


Uno de los personajes menos conocidos de Marvel, La mosca humana, popular en la década de los ochenta, podría "volar" a la gran pantalla en los próximos años.

Paramount Pictures está desarrollando dicho proyecto con un presupuesto muy ajustado. Será producida por Alan Brewer y Steven Goldmann.

El argumento nos presenta a un hombre que pierde a su familia en un accidente de tráfico, en el que él también casi pierde la vida. Después de la tragedia, los médicos sustituyen los huesos dañados por prótesis de acero, que le harán más fuerte, adoptando, posteriormente, la identidad de héroe.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...