tag:blogger.com,1999:blog-1966443748769066327.post8269600477178591807..comments2024-01-02T20:44:54.682-08:00Comments on Novedades Disney: Mi top 100 de películas DisneyUnknownnoreply@blogger.comBlogger34125tag:blogger.com,1999:blog-1966443748769066327.post-48581268532990252352016-01-23T14:28:39.406-08:002016-01-23T14:28:39.406-08:00Entonces ke pasa con las películas menos desconoci...Entonces ke pasa con las películas menos desconocidas por el públicoAnonymoushttps://www.blogger.com/profile/15562114612394562960noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1966443748769066327.post-31836201779777339442016-01-23T14:28:11.706-08:002016-01-23T14:28:11.706-08:00Entonces ke pasa con las películas menos desconoci...Entonces ke pasa con las películas menos desconocidas por el públicoAnonymoushttps://www.blogger.com/profile/15562114612394562960noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1966443748769066327.post-49054806556650517272016-01-23T14:27:04.028-08:002016-01-23T14:27:04.028-08:00entonces ke pasa con las películas menos desconoci...entonces ke pasa con las películas menos desconocidas por el publico Anonymoushttps://www.blogger.com/profile/15562114612394562960noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1966443748769066327.post-71180909460926327612014-03-31T04:50:55.001-07:002014-03-31T04:50:55.001-07:00Tarzan 2 me aburre. De hecho la mayoría de las sec...Tarzan 2 me aburre. De hecho la mayoría de las secuelas me aburre. Pero aquellas no.<br /><br />El Rey León 3 es mi favorita sobre todas porque es muy original en no ser una continuación o precuela. Siempre me ha hecho reír, me la compraron a los 8 años y me encanta.<br />Las locuras de Kronk también super divertida, tiene la misma gracia que la primera, además eso de poner a Kronk como protagonista es adorable.<br />creo que odias a los pedos como chiste o.OAmyhttps://www.blogger.com/profile/15017960333492065866noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1966443748769066327.post-19237002881702841452014-03-31T04:46:46.066-07:002014-03-31T04:46:46.066-07:00Fantasía 2000 recuerdo cuando la vi en el cine, te...Fantasía 2000 recuerdo cuando la vi en el cine, tenía 4 años. me enamoró su animación con su banda sonora, después me la compraron Empirismo DVD me enamoró todavía más, es que me encanta y la aprecio mucho.<br /><br />los vengadores sí me gusta pero después de esa película marvel ha perdido su encanto Amyhttps://www.blogger.com/profile/15017960333492065866noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1966443748769066327.post-28917757528151651762014-03-31T01:54:46.665-07:002014-03-31T01:54:46.665-07:00Vale, mañana vuelvo a mi casa, recuérdamelo!Vale, mañana vuelvo a mi casa, recuérdamelo!Tex_McCormickhttps://www.blogger.com/profile/04850774928916534426noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1966443748769066327.post-46853786250469844262014-03-31T01:54:28.052-07:002014-03-31T01:54:28.052-07:00Totalmente de acuerdo! Me encantan ambas películas...Totalmente de acuerdo! Me encantan ambas películas, pero Peter Pan es una monada en la secuela jaja, mientras que en el clásico parece un reviejo xD.Tex_McCormickhttps://www.blogger.com/profile/04850774928916534426noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1966443748769066327.post-16816059981822938342014-03-31T01:53:52.494-07:002014-03-31T01:53:52.494-07:00Jajaja yo creo que si, te lo has currado mucho!
A...Jajaja yo creo que si, te lo has currado mucho!<br /><br />A mi se me olvidó meter la de El Bosque Mágico de Tuck!<br /><br />Caballo de Batalla la tengo que ver, me llama mucho la atención jejeTex_McCormickhttps://www.blogger.com/profile/04850774928916534426noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1966443748769066327.post-7112670848840495552014-03-31T01:52:42.615-07:002014-03-31T01:52:42.615-07:00No me tienes que pedir perdón por no comentar o ha...No me tienes que pedir perdón por no comentar o hacerlo tarde xDD. Yo entiendo que todos tenemos una vida y muchas cosas que hacer xdd, por ello no te llamé seca!<br /><br />Me sorprende que metas Fantasía 2000 en la lista, no se suele ver a gente tan joven con esos gustos... mola!<br /><br />No te gustaron Los Vengadores?:OTex_McCormickhttps://www.blogger.com/profile/04850774928916534426noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1966443748769066327.post-5281268014735764922014-03-31T01:51:05.897-07:002014-03-31T01:51:05.897-07:00Jajaja, curiosamente, las dos que tienes más arrib...Jajaja, curiosamente, las dos que tienes más arriba, son las dos que menos me gustan a mi (junto a Tarzán 2) xDDD. Es que El Rey León 3 a pesar de ser muy original el giro que da y tener una animación bastante buena, que Pumba se tire un pedo y que por ello se arrodillen todos ante Simba... me creó un trauma xD.Tex_McCormickhttps://www.blogger.com/profile/04850774928916534426noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1966443748769066327.post-15539277890256542092014-03-31T01:50:06.130-07:002014-03-31T01:50:06.130-07:00Jajaja, En realidad las primeras cuatro filas las ...Jajaja, En realidad las primeras cuatro filas las tengo muy empatadas jeje, Encantada es muy grande.<br /><br />Ahora que me doy cuenta se me olvidó meter "El Bosque Mágico de Tuck" en la lista! snif!Tex_McCormickhttps://www.blogger.com/profile/04850774928916534426noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1966443748769066327.post-57562576074258414022014-03-31T01:49:06.341-07:002014-03-31T01:49:06.341-07:00Jajaja la de Gargoyles me gusta mucho también! Que...Jajaja la de Gargoyles me gusta mucho también! Que recuerdos cuando la emitían en la 2 xDD.<br /><br />Gracias por comentar!^^Tex_McCormickhttps://www.blogger.com/profile/04850774928916534426noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1966443748769066327.post-71259442108874978812014-03-31T01:36:32.014-07:002014-03-31T01:36:32.014-07:00Es tan difícil hacer una lista con mis 100 pelis f...Es tan difícil hacer una lista con mis 100 pelis favoritas de Disney. Hace mucho que quiero hacerla, pero cambio de opinión varias veces al año. xD<br /><br />Mi Top 15 está algo más claro:<br /><br />1. El Rey León<br />2. Frozen, El Reino del Hielo<br />3. La Sirenita<br />4. La Bella y la Bestia<br />5. Aladdín<br />6. Tarzán<br />7. El Rey León 2, El Tesoro de Simba<br />8. Enredados<br />9. Rompe-Ralph<br />10. Gargoyles, la película<br />11. El Retorno de las Brujas<br />12. Up<br />13. Pesadilla Antes de Navidad<br />14. Hércules<br />15. El Jorobado de Notre Dame<br /><br /><br />Como ves, los 90 dominan mi lista, y los nuevos clásicos también. Y bueno, lo de Gargoyles es una rareza, pero es que adoro esa serie y esa "película"! :)skywalferhttps://www.blogger.com/profile/06075979223389491201noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1966443748769066327.post-64104796499010136242014-03-30T11:11:14.884-07:002014-03-30T11:11:14.884-07:00Wow que gran trabajo XDDD
Varios de esos live-acti...Wow que gran trabajo XDDD<br />Varios de esos live-action jamas los he visto o ni siquiera habóa oido hablar de ellos :( No sé tengo la idea de que a lo mejor ni llegaron a México XDDD <br /><br />Mmm me atrevería a decir que al menos mis primeras 15 películas de mi top 53 de clásicos no cambiaría mucho, excepto que vería como meter por ahí a Encantada, El diario de la princesa, Toy Story 2 y Monster Inc XDPrincessLovehttps://www.blogger.com/profile/00851399112624164260noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1966443748769066327.post-81172002368013247252014-03-30T09:35:11.013-07:002014-03-30T09:35:11.013-07:00PD se me olvido secuelas XD
1.- El Rey León 3
2.-...PD se me olvido secuelas XD<br /><br />1.- El Rey León 3<br />2.- Las locuras de Kronk<br />3.- Regreso a Nunca Jamás<br />4.- La Bella y la Bestia una navidad encantada<br />5.- El Rey León 2<br />Y esas son todas, yo no soy fan de las secuelas pero esas para mi son buenas :DAmyhttps://www.blogger.com/profile/15017960333492065866noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1966443748769066327.post-37883310113872968372014-03-30T09:27:00.381-07:002014-03-30T09:27:00.381-07:00Perdón por comentar tarde e intentaré ser menos se...Perdón por comentar tarde e intentaré ser menos seca como dices.<br />Personalmente nunca haría un top así como dices porque sería un sacrificio muy fuerte y torturador. Haré lo siguente, te la diré por género.<br /><br />Los clásicos<br />1.- La Bella y la Bestia<br />2.- El Rey León<br />3.- La Sirenita <br />4.- Aladdin<br />5.- Frozen<br />6.- Enredados<br />7.- Mulan <br />8.- Hércules<br />9.- Fantasía 2000<br />10.- Tarzan<br /><br />Pixar <br />1.- La saga de Toy Story <br />2.- Up<br />3.- Monsters Inc <br />4.- Ratatouille<br />5.- Los increíbles<br />6.- Monsters University <br />7.- Bichos<br />8.- Wall-E<br />9.- Buscando a Nemo <br />10.- Brave <br />y hasta el final la saga de cars XD<br />Mis predilectas son buscando a Dory y Los increíbles 2. Cars 3 no me importa sí la estrenan para mi pasa desapercibido.<br /><br />Otros clásicos<br />1.- Encantada<br />2.- Narnia. El león la bruja y el ropero<br />3.- El extraño mundo de Jack<br />4.- Los piratas del caribe<br />Y no se cuales más ahí XD<br />Malefica mi mamá la quiere ver, yo la vería aunque los trailers me dejen fría<br /><br />De Marvel no tengo porque tendría que volver a ver las películas y para mi después de los vengardores murió.<br /><br />Eso es todo y espero que hayamos coincidido en algo :DAmyhttps://www.blogger.com/profile/15017960333492065866noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1966443748769066327.post-80966996175782536602014-03-30T07:45:24.512-07:002014-03-30T07:45:24.512-07:00Joel: buen ranking me gustan casi todas mis favori...Joel: buen ranking me gustan casi todas mis favoritas <br />siempre serán aladdin hercules y peter pan <br />mi top seria asi<br />1-aladdin<br />2-hercules<br />3-peter pan<br />4-tarzan<br />5-mulan<br />6-john carter <br />7-toy story 3<br />8-encantada<br />9-la sirenita<br />10-el planeta del tesoro<br />11-la extraña vida de Timothy Green<br />12-el aprendiz del brujo<br />13-tod y toby<br />14-atlantis<br />15-pinocho<br />16-pocahontas<br />17-el rey león<br />18-la bella y la bestia<br />19-cenicienta<br />20-el libro de la selva<br />21-oliver y su pandilla<br />22-el empedador y sus locuras<br />23-hermano oso<br />24-rompe ralph<br />25-enredados<br />26-taron y el caldero magico<br />27-bichos<br />28-bolt<br />29-narnia 2<br />30-los rescatadores<br />31-los rescatadores en cangurolandia<br />32-up<br />33-el hijo de la jungla<br />34-descubriendo a los robinsons<br />35-la dama y el vagabundo<br />36-mary poppins<br />37-bambi<br />38-peter pan 2<br />39-los increíbles<br />40-sky high<br />41-frozen<br />42-robin hood<br />43-el rey león 2<br />44-pocahontas 2<br />45-los 101 Dálmatas <br />46-Ratatouille <br />47-lilo y Stich<br />48-oz<br />49-merlin el encantador<br />50-cenicienta 3<br />51-¿quien engaño a roger rabbit?<br />52-goofy e hijo<br />53-ponte en mi lugar<br />54-tron legacy<br />55-los aristogatos<br />56-narnia<br />57-vaya santa Claus<br />58-el jorobado de notre dame<br />59-la bella durmiente<br />60-blancanieves y los siete enanitos<br />61-los vengadores<br />62-prom<br />63-piratas del caribe 1<br />64-air bud<br />65-explosivamente goofy<br />66-Frankenweenie<br />67-el abuelo esta loco<br />68-alicia en el país de las maravillas<br />69-La Banda del Patio. Ya está en el 5º curso<br />70-la sirenita 2<br />71-mulan 2<br />72-el dragon chifladito<br />73-princesa por sopresa<br />74-piratas del caribe 3<br />75-flubber<br />76-el retorno de las brujas<br />77- mientras dormias<br />78-toy story 2 <br />79-Lizzie Superstar <br />80-Tú a Londres y yo a California <br />81-toy story <br />82-Chocolat <br />83-los piratas del caribe 2<br />84-las aventuras de huckberry finn<br />85-thor el dios oscuro<br />86-erase un guerrero<br />87-el reinventado pete<br />88-lobzeno<br />89-los tres caballeros<br />90-bambi 2<br />91-colmillo blanco<br />92-la pandilla<br />93-tron<br />94-prince of percia<br />95-la bruja novata<br />96-aladdin 3<br />97-cancion del sur<br />98-dentro de mi corazón<br />99-caballo de batalla<br />100-tex<br />¿soy el único que hise un top 100?Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1966443748769066327.post-71642942638534679282014-03-30T06:20:59.820-07:002014-03-30T06:20:59.820-07:00yo tambien prefiero la secuela de Peter Pan antes ...yo tambien prefiero la secuela de Peter Pan antes que el clasico, por no hablar que el diseño de Peter mejora notablemente... En el clasico es bastante feo e irregular y en la secuela se le ve mas joven y guapete :3<br />saludosAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1966443748769066327.post-19537434245927285372014-03-30T06:08:08.111-07:002014-03-30T06:08:08.111-07:00No importa! mandamela aunque sea en chino, siempre...No importa! mandamela aunque sea en chino, siempre me llamo esta pelicula <br />Ignacio Apolohttps://www.blogger.com/profile/00840576702479570193noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1966443748769066327.post-66851097709543118102014-03-30T03:59:57.221-07:002014-03-30T03:59:57.221-07:00Jajaja, gracias, Asier!
La verdad es que tardé ba...Jajaja, gracias, Asier!<br /><br />La verdad es que tardé bastante en realizar este ranking.. tuve que apuntarme en un excel todas las películas Disney que he visto y luego colocarlas pff.. xDD<br /><br />De Up me gustan los 10 primeros minutos.. luego se me vuelve muy pesada y vacía xD.Tex_McCormickhttps://www.blogger.com/profile/04850774928916534426noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1966443748769066327.post-3266538014502256082014-03-30T03:25:09.215-07:002014-03-30T03:25:09.215-07:00Bua , a mi me hubiese costado mogollon ...
Bueno ...Bua , a mi me hubiese costado mogollon ...<br /><br />Bueno mi top 9 seria algo asi:<br /><br />1-Toy Story 3<br />2- Up ( por cierto , ¿ no te gusta Up ?)<br />3- Aladdin<br />4- Enredados<br />5- Alicia en el Pais de las Maravillas ( tim burton )<br />6- Frozen<br />7- Tarzan<br />8- Hercules<br />9- Encantada<br /><br />PD: me encantan las entradas tan curradas , puff ami me costaria hacer top 100 :S<br />Anonymoushttps://www.blogger.com/profile/09824015330198330404noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1966443748769066327.post-82643781050598115032014-03-30T02:25:49.076-07:002014-03-30T02:25:49.076-07:00Gracias por el aviso! En un rato lo pongo:)Gracias por el aviso! En un rato lo pongo:)Tex_McCormickhttps://www.blogger.com/profile/04850774928916534426noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1966443748769066327.post-23730198675042078122014-03-30T02:25:31.157-07:002014-03-30T02:25:31.157-07:00Por lo que veo.. eres de animales jaja, a mi tambi...Por lo que veo.. eres de animales jaja, a mi también me encantan.Tex_McCormickhttps://www.blogger.com/profile/04850774928916534426noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1966443748769066327.post-2921828977557010222014-03-29T21:12:51.942-07:002014-03-29T21:12:51.942-07:00PD: Me olvide de poner a Robin Hood. Esa pelicula ...PD: Me olvide de poner a Robin Hood. Esa pelicula tambien me gusto mucho jejeAnonymoushttps://www.blogger.com/profile/03790118585361798784noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1966443748769066327.post-53139420408690803372014-03-29T21:09:44.048-07:002014-03-29T21:09:44.048-07:00Buen top Tex! Hay algunas en las que coincido y ot...Buen top Tex! Hay algunas en las que coincido y otras en las que no, no obstante dentro de todo te quedo muy bien. Acá te dejo mi top 10 por si te intersa verlo:<br />01- Tod y Toby (En mi pais conocida como El Zorro y el Sabueso)<br />02- El Rey Leon<br />03- El Rey Leon 2, El Tesoro de Simba<br />04- Oliver y su Pandilla<br />05- Los Aristogatos<br />06-Dumbo<br />07- Los Recatadores<br />08- Basil, el Raton Superdetective<br />09- El libro de la selva<br />10-Bolt<br />Saludos!Anonymoushttps://www.blogger.com/profile/03790118585361798784noreply@blogger.com