tag:blogger.com,1999:blog-1966443748769066327.post7387132127010840049..comments2024-01-02T20:44:54.682-08:00Comments on Novedades Disney: Lo que Disney nos ha ofrecido en 2013Unknownnoreply@blogger.comBlogger12125tag:blogger.com,1999:blog-1966443748769066327.post-16527738597645017052014-01-02T16:10:44.497-08:002014-01-02T16:10:44.497-08:00Hablando de Oscars, hace poco descubri que Frozen ...Hablando de Oscars, hace poco descubri que Frozen era la segunda candidata a ser la favorita de el oscar a la mejor pelicula de animacion. Pero sobre el top 11:<br />11- Toy story de terror<br />10-Iron man 3<br />9- El llanero solitario<br />8- Monster university<br />7- Lobezno inmortal<br />6-Thor 2<br />5-Frozen <br />4- Los Croods<br />3- El quinto poder<br />2-El medico<br />1- El hobbit la desolacion de Smaug<br />PD: Disculpa la tardanza del comentarioalbum corhttps://www.blogger.com/profile/07437277823500283256noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1966443748769066327.post-90559130406398478592014-01-02T08:51:30.288-08:002014-01-02T08:51:30.288-08:00Acabo de enterarme de que "Toy Story of Terro...Acabo de enterarme de que "Toy Story of Terror", el especial de Halloween de Toy Story, se estrena hoy en España a las 22:10 en Antena 3.<br />Por cierto, gracias Tex por avisar del estreno en TV de La Cenicienta la semana pasada, aunque el doblaje al final no resultara ser el original.Danielnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1966443748769066327.post-52543255009375954722013-12-31T08:34:03.968-08:002013-12-31T08:34:03.968-08:00uii, pues es que aun no he visto ni aviones, ni mo...uii, pues es que aun no he visto ni aviones, ni monstruos university, ni el llanero solitario, ni lobezno, ni zipi y zape (sofia es que no me llama nada la atencion), dios, por lo menos quiero verme monstruos y lobezno, asi que un ranking no puedo hacer, ya lo hare jaja.<br /><br />lo que si he que me ha dado por empezar a ver es aguila roja. normalmente suelo seguir 3 series al mismo tiempo y ya que las sirenas de mako acabaron me dio por ver la 3 temporada de teen wolf y ahora que la he acabado, pues me ha dado por ver esta serie junto a erase una vez y wolfblood (a ver cuando la gente le da por subir el ultimo capitulo, por dios)<br /><br />asi que ya buscare un hueco para las peliculas que me perdido este verano<br /><br />este año me quedo con como entrenar a tu dragon (ya se que no es del 2013, pero la he visto hace 2 meses), frozen y los croods y quitando CEATD, el tercer puesto seria para oz<br /><br />LoboAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1966443748769066327.post-89501068458833799322013-12-31T08:14:05.466-08:002013-12-31T08:14:05.466-08:00No te pierdes de mucho con lo de Sofía, tal vez ni...No te pierdes de mucho con lo de Sofía, tal vez ni siquiera deberías verla XDDDD Tiene unas despuntadas imperdonables. Y no le pusieron canción a Aurora y a todas las demás si >:I<br /><br />Pero bueno mi top 5 de Disney sería:<br />1 - Frozen (obvio XD)<br />2 - Oz el poderoso (que aquí en México parece que la peli jamas sucedió porque jamás nos llego merchandising y el formato domestico al parecer no tiene buena venta porque hay hasta para regalar) <br />3 - Saving Mr. Banks (Yo tampoco la he visto pero los trailers me han encantado y no creo que me decepcione)<br />4 - Monsters U (No tiene el encanto de la primera, pero tiene sus momentos, y además me ha encantado la moraleja)<br />5 - Thor (Tiene muy buena trama y efectos, terminó gustandome, a pesar de que como sabes Marvel y DC no me atraen, no tengo nada contra ellas, simplemente no son mi gusto c: )<br /><br />Este año muy pocas pelis me han conmovido, en mi opinión no ha sido uno de los mejores años para el cine, aunque tampoco pude estar llendo a cada rato XD. Pero bueno, si me haces escoger(?) XD<br />Antes aclaro que Epic y Los Croods no he podido verlas así que no tengo opinión respecto a ellas, aunque he escuchado buenas críticas. Tampoco incluyo Mr. Banks <br /><br />1 - Frozen<br />2 - Los juegos del hambre. En llamas<br />3 - Oz<br />4 - The Intership<br />5 - Nosotros los nobles (cine mexicano)<br />6 - The Hangover 3<br />7 - Now You see me<br />8 - Monsters U<br />9 - Thor 3<br />10 - We're the millers<br /><br />Y bueno menciono Equestria Girls y One Direction, que aunque no las califico para estar en el cine me gustaron n.n<br /><br />Y entre lo que me arrepiento de haber visto:<br />Los pitufos 2 - Peor que la primera y definitivamente no tiene el encanto de la serie animada<br />Despicable me 2 - En este caso creo que si es mejor que la primera, pero al igual que en ésta los momentos que valen la pena son los los de los minion, lo demás termina siendo algo aburrido y lento.<br />Lluvia de hamburguesas 2 - Emm......<br />Aviones - Por los mismo motivos que tu mencionas, cero originalidad.<br />Turbo - Como si Aviones no fuera suficiente nos ponen esto. Aunque aclaro que tiene personajes con potencial, ninguno de ellos fue explotado como debía.<br />Y bueno hay otras películas con actores que tampoco me gustaron, pero fueron tan aburridas que ya ni el nombre recuerdo XD<br /><br />Y bueno Tex, te deseo un próspero año. Que el 2014 sea mucho mejor para tí y tu familia. Te lo mereces :)PrincessLovehttps://www.blogger.com/profile/00851399112624164260noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1966443748769066327.post-81938965017740585952013-12-31T07:33:12.083-08:002013-12-31T07:33:12.083-08:00Hola Tex!!
Bueno, el 2013 ha sido un gran año par...Hola Tex!! <br />Bueno, el 2013 ha sido un gran año para Disney y para el cine en general.<br />Yo no he visto Wolverine, Phineas y Ferb, La de la canica esa (xD) ni la del Sueño de Walt (aca se estrena hasta el 21 de Febrero -.-)<br />En cuanto a Planes, Dusty me ha gustado mucho xD y la trama me sorprendio, aun asi no la valoro mucho :D<br />Mi top Disney<br />1. Frozen<br />2. Thor 2 (por siempre sere su fan xD)<br />3. Oz. Un mundo de fantasia<br />4. Ironman 3<br />5. El llanero solitario<br /><br />Por cierto, no se si habrás visto una peli mexicana llamada "No se aceptan devoluciones" si no la has visto, te la recomiendo.<br />(Pusiste a Rush *0*)<br />Mi top de pelis en general (pondre mas de diez para incluir a las que tu has puesto)<br />1. Frozen<br />2. Rush<br />3. Mi villano favorito 2<br />4. En llamas<br />5. Thor 2<br />6. Oz<br />7. Ironman 3<br />8. Cazadores de sombras<br />9. El llanero solitario<br />10. No se aceptan devoluciones<br />11. Los ilusionistas<br />12. Los croods<br />13. Epic<br />14. Hansel y Gretel<br />15. Monsters University<br /><br />Los Croods me encanto la primera vez que la vi, pero luego mi hermano la compro y la vi mas y mas y comence a notarle un par de cosas bastante malas.<br /><br />Monsters University me parecio entretenida y me hizo pasar un buen rato pero no me encantó como otras pelis Pixar.<br /><br />Epic me gustó muchisimo, pero me parecio que habia pelis mejores.<br /><br />Bueno, esas son todas! Saludos!Happy Herohttps://www.blogger.com/profile/17283675318516628242noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1966443748769066327.post-2833718505299145652013-12-31T06:10:16.201-08:002013-12-31T06:10:16.201-08:00En general para mi ha sido un año estupendo ! me h...En general para mi ha sido un año estupendo ! me han gustado las películas que han ido sacando, =)<br />Si tengo que comparar el año pasado fue más flojo para mi.<br /><br /><br />De el cine en general me ha gustado ^^<br />1-El hobbit: La desolación de Smaug.<br />2- Frozen. El Reino del Hielo<br />3- Monsters University<br />4-Lobezno Inmortal<br />5 Epic<br /><br />Feliz año ! =)Anonymoushttps://www.blogger.com/profile/08610936741584283750noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1966443748769066327.post-65166647879799760072013-12-31T04:10:25.971-08:002013-12-31T04:10:25.971-08:00buen top 10! a mi tambien me gustan Epic, Thor 2 y...buen top 10! a mi tambien me gustan Epic, Thor 2 y los Croods. Oz tampoco se queda atras. Y Frozen es maravillosa!! Es la pelicula mejor animada de Disney, Rompe Ralph es buenisima tambien y no se con cual quedarme, pues Frozen solo la he visto 2 veces y Rompe Ralph como 100. Meterias a Frozen en tu top 40 de clasicos Disney?Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1966443748769066327.post-80150466499100699942013-12-31T03:55:35.436-08:002013-12-31T03:55:35.436-08:00Mi top 5 de Disney en 2013:
1- Frozen ( demasiado ...Mi top 5 de Disney en 2013:<br />1- Frozen ( demasiado claro , llebaba mas de un año esperando , y ha valido la pena , y mucho )<br />2- Monstruos University ( lo se , no es de las mejores , pero esperaba tal basura , que era algo mejor de lo que esperaba , ademas , se me hizo muy entretenida )<br />3- El Llanero Solitario : Me encantó , es pura accion .<br />4- Oz : Esta película estaría mas arriba si la parte principal ( del comienzo hasta la parte que conoce a Glinda ) hubiese sido mas movidita , pero me encantaron puntos como lo de que Theodora sea la bruja del oeste y algunos mas . <br />5-Thor 2 : Estubo bien <br />------------<br />Mi top 10 de cine en general:<br />1- Frozen : Dios esque sigo emocionado ! <br />No sabría poner 10 , pero estarían Las que he puesto anteriormente de Disney y Gru 2 , Epic y algunas mas.<br />Que tengas un feliz año nuevo ;) Anonymoushttps://www.blogger.com/profile/09824015330198330404noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1966443748769066327.post-73494872153379669322013-12-31T02:19:41.965-08:002013-12-31T02:19:41.965-08:00¡Gran resumen! Yo también estoy bastante contento ...¡Gran resumen! Yo también estoy bastante contento con Disney este año, jajaja.<br />Sin duda, las mejores para mí son: "Frozen", "Oz. Un mundo de fantasía" y "El Llanero slitario".<br /><br />¡Feliz Noche Vieja y próspero año!<br />¡Saludos desde "The Disney Time"!Anonymoushttps://www.blogger.com/profile/05947316035859806853noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1966443748769066327.post-39289206653226156132013-12-30T19:28:33.192-08:002013-12-30T19:28:33.192-08:00ahora mi top
1FROZEN
2MU
3Wolverine
4Iron man 3
É...ahora mi top<br />1FROZEN<br />2MU <br />3Wolverine<br />4Iron man 3<br />Él llanero solitario<br /><br />cine general<br />1FROZEN<br />2MU<br />3Gravedad<br />4Wolverine<br />5En llamas<br />6Iron Man<br />7Mi villano favorito 2<br />8Él llanero solitario<br />9Thor<br />10Los croods Amyhttps://www.blogger.com/profile/15017960333492065866noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1966443748769066327.post-72071366467806024682013-12-30T19:23:29.722-08:002013-12-30T19:23:29.722-08:00princesita sofía.
no la vi, ni me interesa verla, ...princesita sofía.<br />no la vi, ni me interesa verla, creo que es poque soy muy vieja para esa serie.<br /><br />ironman 3.<br />me encantó, no me la esperaba tan buena mi segunda película favorita dr marcelo.<br /><br />wolverine inmortal.<br />me gusto más que ironman, para mí la mejor la marvel y tercera favorita.<br /><br />monsters university.<br />me entretuvo y encantó, mi segunda favorita del año, se que no es una obra maestra pero mínimo entretiene.<br /><br />él llanero solitario.<br />está entretenida, no es majestuosa, johnny deep se roba la película con su gran actuación.<br /><br />oz.<br />no puedo juzgarla porque no la he visto. descuida en cuato ka vea diré lo bueno.<br /><br />aviones.<br />sin duda la peor. la vi con mi papá y salí con un mal sabor en ka boca, dusty es peor que mcqueen.<br /><br />thor.<br />te diré algo que te dolera a mi me decepcionó, fue la que menos me gusto, me esperaba con algo más, pero la prefiero más que aviones.<br /><br />FROZEN<br />sin duda creo que la mejor, la que más me gusto del año, ya se convirtió en una joya de disney, yo le doy 10/10<br /><br />él sueño de walt<br />no la he visto y dudo verlaAmyhttps://www.blogger.com/profile/15017960333492065866noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1966443748769066327.post-33800878169001149812013-12-30T19:06:07.963-08:002013-12-30T19:06:07.963-08:00Él 2013 para mí fue él mejor año, cree mi blog y c...Él 2013 para mí fue él mejor año, cree mi blog y conocí grandes bloggers como Fabi, Asier y Tony. entre otras cosas, pero ya lo diré más a fondo en mi blog ahora hablaré de disney abajoAmyhttps://www.blogger.com/profile/15017960333492065866noreply@blogger.com